VIDEO. River perdió con Huracán y quedó lejos de la punta

River, con un hombre menos, no jugó un buen partido en su visita a Huracán y cayó por 3 a 2 en Parque Patricios, por la sexta jornada de la Liga Profesional.

El defensor Jonathan Galván, a los 37 minutos, anotó el tanto con el que el local abrió el triunfo parcial.

El futbolista de River Jonathan Maidana fue expulsado, a los 29 minutos -vía VAR-, por juego brusco.

Huracán fue levemente superior a su rival a lo largo del encuentro y supo sacar ventaja del hombre más y redondea un triunfo justificado ante un Millonario alternativo que luce desdibujado.

En el segundo tiempo, el globo aprovechó sus chances y estiró la ventaja con dos tantos de Franco Cristaldo, el segundo de penal, a los 18 y 27 minutos respectivamente. En el medio, el defensor Leandro González Pirez martó el descuento para el millonario.

Ya en tiempo de descuento, a los 48', Julián Álvarez anotó el segundo para el equipo de Gallardo pero ya no hubo tiempo para más nada. 

 

Con esta nueva derrota, la segunda en el certamen local, el millonario quedó con 8 puntos, a seis unidades de Gimnasia de La Plata, que tiene 14 en la cima.

River ahora se pone a pensar en la revancha que debe disputar contra Vélez el miércoles por la Copa Liberatdores, luego de haber caído 1 a 0 en Liniers.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...