El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de estafa.

La investigación se inició a partir de la denuncia del propietario de una empresa que vende insumos informáticos y electrónicos en la ciudad de Salta, al tomar conocimiento de que le fueron desconocidas compras online que se realizaron en diciembre de 2021 con 3 tarjetas de crédito.

Las tareas investigativas permitieron determinar que las compras online se realizaron con tres tarjetas de crédito que no le pertenecían al comprador y que el retiro de los productos valuados en alrededor de 400 mil pesos, fueron realizadas por dos remiseros, que habrían sido contratados para la tarea.

Con los datos aportados desde el comercio damnificado, los remiseros involucrados y las tareas desplegadas por los grupos investigativos, se identificó en la ciudad de Pichanal al principal sospechoso, quien casualmente posee un comercio de similar rubro en esa ciudad.

Con los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención del sospechoso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...