El pase de Miguel Borja a River está en peligro y podría caerse porque el gobierno no autorizó al club a girar dólares al exterior para cumplir con los pagos al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil.

En River hay mucha preocupación ante la imposibilidad de pagar de acuerdo a lo previsto al valor del dólar oficial y desde Colombia ya anticiparon que si no llegan los dólares, Borja se queda, además ya le salieron competidores al Millonario ante esta traba.

Si no llega la autorización del Banco Central de la República Argentina antes del miércoles, la operación se frustraría y Marcelo Gallardo se quedaría sin el goleador colombiano.

Por estas horas en Núñez es todo incertidumbre ante un contexto económico muy complicado. Incluso, hay versiones sobre una decisión drástica que el gobierno le podría comunicar a los clubes en las próximas horas sobre la prohibición de pagar deudas en dólares con la cotización del oficial.

Gallardo esperaba a Borja para esta semana para poder utilizarlo a partir del próximo domingo cuando River reciba a Godoy Cruz en el Monumental. Para eso tiene tiempo de firmar contrato hasta el miércoles (tiene todo acordado de palabra).

River había acordado comprar el 100% del delantero en 29 años en 6.5 millones de dólares que debían ser pagados al Junior y Palmeiras.

El jueves se va Julián Alvarez 
 
Julián Alvarez se despedirá de River el próximo miércoles en el estadio Monumental jugando el partido revancha contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero fue vendido al Manchester City por 20 millones de dólares y en los próximos días viajará a Inglaterra para sumarse a su nuevo club.

Alvarez quedó a un gol de Rafael Santos Borré como máximo goleador de la era Gallardo en River, por lo que podría alcanzar o superar al colombiano en el partido ante Vélez.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...