River quiere volver a ser River y se juega el futuro ante Vélez

River recibe esta noche a Vélez en un partido a todo o nada en el que definirán la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida finalizó 1 a 0 a favor del elenco de Liniers, un resultado “mentiroso” que podría haber sido mucho más abultado.

El partido será en el estadio Monumental desde las 21.30, con el chileno Roberto Tobar como juez principal y el brasileño Rafael Traci en el VAR, y televisado por Fox Sports.

River, que viene de caer por 3 a 2 con Huracán en el torneo de la Liga Profesional, mostró su peor cara en el encuentro de ida frente a Vélez en el José Amalfitani, por lo que deberá revertir su imagen para intentar dar vuelta el resultado, alcanzar los cuartos del certamen continental y evitar el fracaso en la Copa, el gran objetivo del club de Núñez.

Por eso el entrenador Marcelo Gallardo pondrá a todos los titulares, incluido el mediocampista Nicolás De la Cruz, quien recibió el alta médica tras superar molestias físicas.

Vélez, por su parte, perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán en condición de local el último fin de semana por el campeonato de la Liga Profesional, y, en cuanto al once, el Cacique Alexander Medina podría repetir los futbolistas que comenzaron jugando frente a River el pasado miércoles en Liniers, por lo que el uruguayo Diego Godín seguiría esperando para hacer el debut con la casaca de Vélez.

River esta vez no puede fallar y está obligado a reconciliarse con su fútbol y su identidad.
 

  • las formaciones

RIVER    VÉLEZ

F. Armani    L. Hoyos
E. Mammana    L. Jara
P. Díaz    M. De los Santos
D. Martínez    V. Gómez
M. Casco    F. Ortega
E. Pérez    N. Garayalde
E. Fernández    M. Perrone
J. Paradela    L. Orellano
N. De La Cruz    W. Bou
J. Álvarez    L. Janson
B. Romero    L. Pratto

DT: M. Gallardo    DT: A. Medina

Estadio: Monumental
Árbitro: Roberto Tobar    
Hora de inicio: 21.30    
TV: Fox Sports.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...