VIDEOS. Se entregó el hombre atrincherado en la avenida General Paz

Un hombre armado se atrincheró a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Parque Avellaneda y decenas de policías montaron un fuerte operativo de seguridad que derivó el corte peatonal y del tránsito en toda la zona, incluida la avenida General Paz, informaron fuentes policiales. Luego de una negociación con personal especializado de la Policía de la Ciudad, la persona se entregó.

El hecho ocurrió pasadas las 17 en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón, frente a una estación de servicio, donde el micro de la Línea 8 quedó detenido sobre la colectora.

 


El operativo policial provocó un fuerte embotellamiento en la zona, debido a que la avenida General Paz estuvo cortado en ambos sentidos. 

 


Según las fuentes, en el lugar se encuentraron efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A y del Grupo Especial DOEM, que procuraban que el hombre depusiera su actitud, algo que finalmente ocurrió.

Policías que llegaron al lugar se entrevistaron con testigos que dijeron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que en cierto momento comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.

Un negociador policial se hallaba en el lugar intentando convencer al hombre a que deponga su actitud, dijeron las fuentes policiales.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...