VIDEO. Al igual que el salteño Bauti, otro niño conoció a sus ídolos de River

Como ya ocurrió con Bautista Stepke, el niño salteño de El Jardín con síndrome de bruton que pudo conocer a su ídolo Franco Armani, la Fundación River también intercedió para que Joaco salude al arquero del millonario y otros jugadores. El niño  tiene 5 años, espina bífida, una condición que tendrá de por vida. 

Según indicó la Fundación, el pequeño "en unos días se somete a su novena operación", y fue parte del programa Sueños Cumplidos con el deseo de conocer a Armani y recargarse de fuerzas y energías para afrontar una nueva cirugía.

 

“Nos sacamos una foto, me firmás la camiseta y jugamos un partidito”, les pidió el niño a sus ídolos. Así es como conoció a Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Leandro González Pirez, Enzo Pérez, Julián Álvarez y Franco Armani. Con el goleador hizo algunos "jueguitos" y se abrazó con el arquero a quien tiene como ídolo.

En mayo pasado,  el salteño Bauti también cumplió su sueño y hoy ataja arrodillado y feliz de decir que es el "pulpo" cada vez que ataja una pelota en el potrero de su pueblo.

Bauti, el niño salteño junto a Armani.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...