Cristina no se olvida del gol de Macri

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a cruzar ayer al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu por haber jugando al fútbol en la quinta Los Abrojos del expresidente Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, la titular del Senado publicó que el exmandatario enfrentó al equipo del fiscal y el juez en el predio de Los Polvorines.

"¿A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", escribió la vicepresidenta.

La publicación de Cristina Kirchner, además, estuvo acompañada por una serie de antiguos recortes periodísticos que brindan más datos al respecto.

Según publicó Clarín en su momento, "Macri convirtió un gol de tiro libre unas horas antes de vencer a Daniel Scioli y ser electo presidente (22 de noviembre de 20159)".

"En este caso fue en un partido entre Cardenales -su equipo de amigos- y Liverpool, un combinado liderado por Jaime Méndez, el intendente de San Miguel", indicó el diario.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, ¿cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", apuntó.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...