Zurita: “Nos está faltando  que la pelota entre”

Cristian Zurita, apremiado por volver a la victoria en Central Norte y a la vez convencido que podrán salir del mal momento, prepara el equipo para visitar a Sp. La Parejas, el domingo, a partir de las 16.
El cuervo, golpeado por dos derrotas consecutivas, intentará levantar cabeza en Santa Fe. “Estamos ocupado en tratar de resolver la situaciones que vemos y tenemos que trabajar, haciéndolo como siempre, para tratar de volver al triunfo que es lo que genera un poco tranquilidad”, explicó Lula Zurita, DT azabache.
Al equipo, en sus dos últimas presentaciones (Gimnasia y Atl. Paraná), le convirtieron y no logró encontrar los caminos para al menos equiparar el marcador.
“Lo charlamos mucho y sabemos que nos están llegando, no mucho, pero nos está costando la eficacia del rival, que nos hagan goles. Eso nos hace correr desde atrás y cuesta arriba, esas situaciones complican siempre el panorama dentro de un partido. Se trabaja, se trata de mejorar, son esas situaciones puntuales; nos están llegando poco y siendo eficaces”, consideró el entrenador cuervo y agregó: “también sabemos que en los últimos partidos nos faltó ponernos adelante en el marcador y manejar los tiempos”.
En lo personal, el conductor de Central Norte está “tranquilo, lo que hacemos con el cuerpo técnico es trabajar, buscar soluciones, sentimos que por ahí nos está faltando que la pelota también entre cuando tenemos las situaciones, es una realidad. Generamos bastante y no entró la pelota, esto es fútbol. Soy una personas que vivió en el fútbol toda la vida, me parece que aveces no hay tanta paciencia, en el sentido de lo que se vive hoy por hoy”.
Luego, Cristian Zurita, consciente de la necesidad que hay de volver a la victoria analizó: “Perdimos los dos últimos partidos, pero anterior a eso ganamos, pero parece que no. Uno está tranquilo, sabe donde está y que esto depende de resultados. Siempre trato de que el equipo salga y de lo mejor, el último partido creo que lo hicimos bien, fuimos superior al rival ampliamente y no conseguimos el resultado, pero esto es resultados y todo se mueve en base a esto, no se analiza lo que fue el partido sino como terminó”, puntualizó.
Por último, el DT azabache, dejó un mensaje: “En estos momentos le tenemos que pedir paciencia al hincha, que acompañe como siempre lo hace. Se está trabajando al cien por ciento para un resultado y ojalá llegue pronto. Estamos convencido de lo que estamos haciendo”, concluyó Zurita quien hoy comenzará a definir el once para visitar a Las Parejas.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...