Juventud Antoniana, con una seguidilla de partidos en 14 días

Le trastocaron los planes a los antonianos. Al equipo santo que conduce Pablo Martel se le viene una “seguidilla” de 4 partidos, uno entre semana, en los próximos 14 días, de competencia en la zona Norte del torneo Federal A. Es por ello que la planificación dirigencial del club de la Lerma, junto al cuerpo técnico que encabeza Pablo Martel, pidieron adelantar el compromiso con Douglas Haig para este viernes a las 22, que no fue aceptado por los pergaminenses, el que finalmente, se disputará el domingo venidero a las 20, en el Martearena. 
Juventud luego de jugar con Douglas viajará para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el sábado 20; posteriormente, el miércoles 24 llegará el turno de enfrentar el clásico con Central Norte, en el Martearena. Inmediatamente, con otro viaje de por medio, figura contra San Martín en Formosa, el 28 de agosto. Es decir que en ese lapso el plantel antoniano deberá jugar 4 partidos.

El equipo toma forma

Para el equipo antoniano enfrentar a Douglas Haig, el domingo a las 20, con el control del árbitro Francisco Acosta, le favoreció porque dispondrá más tiempo para la recuperación del arquero Nicolás Sequeira. En este caso el entrenador Martel, realizaría una modificación en la mitad de la cancha con el regreso de Gustavo Mbombaj por Julián Acosta. El resto serían los que enfrentaron a Sarmiento en Resistencia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...