Dos motochorros,  detenidos en la  zona norte de la ciudad

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos jóvenes que momentos antes habrían protagonizado un arrebato bajo la modalidad motochorros. Por el hecho se secuestró la motocicleta en que se desplazaban al momento de cometer el ilícito, un cuchillo tipo carnicero que habrían utilizado para amenazar a los damnificados y se logró recuperar el elemento sustraído.

Pasadas las 9 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un ilícito en barrio Tres Cerritos. De inmediato el Centro de Coordinación Operativa (CCO) envió los recursos más cercanos a la zona donde se entrevistaron con los damnificados, dos jóvenes de 15 y uno de 16 años, manifestaron que minutos antes habían sido interceptados por los ocupantes de una moto, quienes previo amenazarlos con un cuchillo de grandes dimensiones le sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Con las características de los sujetos, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Dirección de Seguridad Urbana realizaron un recorrido por la zona logrando darles alcance a los sospechosos en la colectora de avenida Bolivia y Mariano Benítez.

Se procedió a la demora de los motociclistas y al secuestro de un cuchillo de grandes dimensiones, recuperando, además, el elemento sustraído el cual fue arrojado el momento que huían de los uniformados. Por el hecho el secuestro y los demorados de 16 y 17 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Hechos de inseguridad que para nada son aislados, los delincuentes actúan a cualquier hora en diferentes puntos de la ciudad pero también en el interior provincial.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...