El tenis salteño cuenta con nueva conducción

El pasado jueves se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la Asociación Salteña de Tenis donde quedó conformada la nueva comisión directiva. Asumió por tres años como presidente Alberto Minetti, secundado como vicepresidente por Álvaro Chalabe.
Minetti sucede en el cargo a Rossanna Ferretti, la primera mujer en ocupar el máximo cargo en la historia de la entidad. 
Además de Minetti y Chalabe, la nueva comisión estará integrada por: Verónica Orellana (secretaria), Marcos Treglia (prosecretario), Daniel Benito (tesorero), Víctor Molina (protesorero), Rodrigo Desmedt (vocal titular), Carlos Mardones (vocal titular), Juan Carlos Pema (vocal suplente) y Juan Cesca (vocal suplente). Al frente del órgano fiscalizador estarán Carlos Kriper y Alberto Villalba, mientras que Ferretti y Estanislao Villanueva formarán el concejo de expresidentes. 
Previo a la asunción de las nuevas autoridades se aprobó el balance de la gestión anterior y se realizaron cambios en el estatuto.

Selectivo para los Juegos Evita

En la Unión Sirio Libanesa (San Martín 673) se jugará hoy el selectivo provincial de tenis para los Juegos Evita. El programa de partidos en caballeros es el siguiente: octavos de final, a las 8.30, Leonel Rosas vs. Ignacio Mamaní y Agustín Colque vs. Lucas Ibarra; y a las 9.30, Octavio Zurita vs. Augusto Corregidor; cuartos de final: a las 9.30, Joaquín Barrios vs. José Guerra. A las 11.30 se jugarán los otros partidos de cuartos, las semifinales a las 15 y la final a las 17. En tanto en damas se enfrentarán a las 10.30, Felicitas Clement vs. Isabel Baduna y Camila Crespo vs. Lourdes García. La directora del torneo será Florencia Caprotta.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...