Se roban un juego de baño y los detuvieron

Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de comprobarse que ambos participaron del robo de sanitarios y herramientas de construcción desde un domicilio de barrio Los Paraísos.

El Grupo Investigativo del Sector 1A allanó seis viviendas y detuvo a los hombres sindicados como los autores de la sustracción de elementos de una vivienda los que fueron recuperados en su totalidad.

Los operativos se iniciaron por denuncia de la propietaria de una vivienda en barrio Los Paraísos reportando la sustracción de elementos de su domicilio.

El análisis del modus operandi realizado por efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1A les permitió obtener la identidad de los presuntos autores.

Con los medios de prueba reunidos fueron elevados al magistrado interviniente quien libro seis órdenes de allanamiento para domicilios de barrio San Rafael y asentamiento Los Paraísos.

Detuvieron a dos hombres de 24 y 31 años y secuestraron: máquina hormigonera, mini componente, amoladora y artefactos sanitarios.

Los detenidos y los elementos recuperados por la policía fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal delegación San Lorenzo y Juzgado de Garantías 4.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...