VIDEO. Juventud y Douglas repartieron puntos en el Martearena

La fecha 24 del torneo Federal A, en la zona B, terminó este domingo por la noche con el partido entre Juventud Antoniana y Douglas Haig de Pergamino que finalizó 1 a 1. De esta manera el santo se mantiene en el puesto 11 con 27 unidades.

Juventud no arrancó bien y tras un grosero error de Jesús Calderón que derivó en corner, la visita pasó al frente a los 15 minutos. Sobre el final de la etapa inicial Hernán Vargas logró el empate antoniano. En el complemento, en tanto, ambos equipos pudieron llevarse la victoria pero no estuvieron finos a la hora de anotar.

El santo desperdició una buena chance. Es que el sábado Juventud de Gualeguaychú empató como local y sigue último. Defensores de Pronunciamiento, el otro en zona de descenso, cayó ante Gimnasia y Tiro, mientras que Atlético Paraná también perdió (vs. San Martín de Formosa). Si es que Juventud ganaba se iba a alejar definitivamente de estos últimos lugares, pero lo importante es que al menos sumó una unidad y ahora deberá buscar el triunfo en Villa Ramallo ante Defensores.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...