Fiesta clandestina con  más de 80  personas

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de ayer la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 80 personas. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, otros elementos y la demora de una persona por resistencia a la autoridad.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer en una casa del Barrio 52 Viviendas y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 20 de Orán. Fuentes que inspeccionaron y estuvieron presentes en el lugar indicaron que alrededor de 80 personas se encontraban reunidas en la fiesta clandestina.

Una vez en el inmueble, personal policial observó el tumulto de personas tanto en el interior como en la parte externa del domicilio, quienes al ver la presencia policial ingresaron en forma presurosa, en ese momento una mujer se interpuso en el umbral de la puerta, no permitiendo el ingreso de los uniformados.

La maniobra de obstruir el ingreso de la Policía por parte de la mujer fue más allá dado que la misma también se tornó agresiva contra los uniformados. Situación por la que se procedió a la demora de la persona, una mujer de 27 años.

Las fuentes indicaron que al momento de la entrevista con el responsable, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.

De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que para ingresar al evento la concurrencia debía abonar un arancel, detectándose en el interior bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces psicodélicas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente, se solicitó se identifique al responsable, quedando lo secuestrado y el responsable a disposición del magistrado interviniente. De esa forma otra fiesta clandestina fue desbaratada, el fin de semana pasado hicieron lo propio en Tartagal, donde había más de 300 personas -entre ellos muchos menores-.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...