Persiguen a tres ladrones que robaron a mano armada celulares y dinero, a plena luz del día

Un violento robo protagonizaron tres delincuentes que a punta de pistola robaron celulares y dinero en efectivo, para darse luego a la fuga en la zona de Villa Mitre y Villa Soledad.

Los ladrones se alzaron con la suma aproximada de dos millones de pesos, y son buscados intensamente por la Policía de la Provincia.

Luego del asalto, los tres sujetos escaparon en un automóvil de color blanco (sería un Ford EcoSport), pero luego se habrían dividido para despistar a los uniformados utilizando dos motos. 

Minutos después de las 12, las cámaras de seguridad permitieron tener un seguimiento del camino que tomaron los malvivientes, aunque sin los resultados esperados.

En el último contacto visual se pudo reconocer una de las motocicletas (de estilo enduro, de color blanca con roja y guardabarros delantero de color roja) que cruzó a toda velocidad por la avenida José de Artigas y Neuquén, mientras que la otra fue vista en la intersección de calles Geranios y Los Lirios, tomando luego la calle Acevedo en contra mano, ingresado a Villa Soledad.

Todas las unidades de la Policía están bajon aviso y trabajan para dar con el paradero de los ladrones. 

En tanto, no se conocieron precisiones sobre el lugar ni las personas que sufrieron este violento robo, a plena luz de día en la capital salteña. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...