Piden donaciones para los chicos del merendero de barrio San Calixto

Como todos los años para esta fecha el merendero "Un Granito de Esperanza" de barrio San Calixto, ubicado en el exloteo Parque La Vega, al sur de la ciudad, pide la colaboración de aquellas personas que puedan acercar algún tipo de donación para los chicos humildes de esa barriada que celebrarán su día el próximo fin de semana en la casa 21, de la manzana 16 de San Calixto, lugar donde funciona el merendero.

Norma Alarcón, encargada del lugar desde su fundación, hace ya más de cinco años, es quien se encarga de la organización de los festejos por el Día de la Niñez, pero también es quien se encarga de acercar la merienda de lunes a viernes para más de un centenar de chicos que asisten al lugar. 

El merendero pasa por momentos difíciles y es por eso que solicita la colaboración de las personas que deseen acercarse con una golosina o un juguete que serán entregado como regalos sorpresa para los chicos durante el festejo.

"Lo que sea nos viene bien. La leche para la chocolatada, golosinas o juguetitos. Todo lo vamos a aprovechar  y los vamos a distribuir para que nadie se quede sin regalo" explicó Norma, quien junto a un grupo de vecinas de la zona asisten diariamente a los chicos y se ponen al hombro las tareas que se llevan a cabo diariamente en el merendero.

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar pueden acercarse a la dirección antes mencionada (Mza 16, casas 21 de barrio San Calixto) o bien comunicarse con al teléfono 3875 51-3306

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...