La lesión del “Sacha” Magno no genera inquietud

De acuerdo al informe médico, el “Sacha” Diego Magno solo presenta una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha. De esta forma se evacuó la duda que había en Central Norte, por la participación del delantero en los dos próximos partidos por el Federal A. Si bien al cuervo le queda el compromiso con Crucero del Norte (se disputará el sábado desde las 22, en el Martearena), de reojo se pone alerta máxima al clásico con Juventud Antoniana, en la fecha siguiente. Y en este orden, Magno para una recuperación a pleno se lo preservaría, descartando su presencia para el enfrentamiento con los misioneros, con el fin de que llegue en mejores condiciones al compromiso con el santo, el próximo miércoles 24.
Central Norte retomó el camino de la victoria el domingo pasado frente a Las Parejas, al que venció por 1 a 0, con gol convertido de tiro penal por la “Perla” Fabricio Reyes y recuperó terreno. Ahora, en una recta del campeonato donde no debe dar ni un centímetro de ventaja, el entrenador Cristian Zurita, junto al cuerpo médico, no desatiende el problema que le puede acarrear el tema de los lesionados y un caso puntual el estado del “Sacha” Magno, un pilar esencial en la ofensiva y quien la semana pasada solo participó de la práctica de fútbol.
Ayer, el plantel cuervo retomó los entrenamiento luego del descanso del lunes por el viaje a Las Parejas -Santa Fe-. 
Y a las prácticas se sumaron Gonzalo Ríos, Renzo Paparelli, Germán Lesman, Federico “Bocha” Rodríguez, cuatro jugadores que se mostraron bastantes recuperados de molestias que le privaron de jugar de los últimos encuentros.
 En las próximas tres fechas que se vienen para Central Norte, cuenta muy a favor de que no viajará.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...