¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contaron en el programa LAM.
Miércoles, 17 de agosto de 2022 01:12

A pocos días de debutar en el teatro con El Método Gronholm, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre, Juan Pablo, según informó Yanina Latorre en LAM.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pocos días de debutar en el teatro con El Método Gronholm, Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por la delicada salud de su padre, Juan Pablo, según informó Yanina Latorre en LAM.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista de Ángel de Brito.

Luego Yanina agregó: "En el teatro, ellos (Vicuña, Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera) van de miércoles a domingo con las funciones, pero él avisó que no va a volver hasta que se solucione, para bien o para mal, lo del papá".

"Benjamín con su papá tuvo una relación difícil. Cuando la mamá se separó, se casó con un señor que ya existía. Y su papá se casa con la hija de Pinochet", comenzó contando Yanina en LAM.

"En Chile es un secreto a voces y a Benjamín le da vergüenza… Esta señora, Lucía Pinochet, tuvo cinco matrimonios. Uno de esos fue con el papá de Benjamín. Hace 20 años que el padre de Benjamín está casado con otra mujer y ellos empezaron a recomponer (el vínculo). Cada tanto él le dedica palabras emotivas", continuó Latorre.

"A Benjamín lo crio el marido de su mamá, este hombre árabe, tan millonario, muy conocido como empresario en Chile", concluyó Yanina en LAM.

Cuatro meses atrás, Benjamín Vicuña habló a fondo de la dolorosa y tajante separación de sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña, en su paso por PH Podemos Hablar.

"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor.

"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", agregó Benjamín, dejando en claro que él pudo transitar sus separaciones de Pampita y China Suárez con ese fuerte aprendizaje.

Fuente: Ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD