La Villa se va a Jujuy con un triunfo clave en Salta

Una final esperada. La Villa San Antonio, sin sobrarle mucho, se impuso anoche por 1 a 0 en la primera final al jujeño La Mona 44, en el partido de ida jugado en el estadio Padre Martearena por la Copa Norte.
El único gol del encuentro lo hizo Fabricio “Pollo” Rojas a los 19 minutos del complemento, luego de haber iniciado él mismo una jugada, que tras un taco habilitó a Manuel Cáseres, quien ejecutó un tiro al arco que dio en el poste del arquero Paz, y que el mismo Rojas aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red.
Pero lo cierto es que el partido fue hasta por momentos trabado hasta que llegó el gol y La Villa desplegó la supremacía, aunque con final agónico, ya que el conjunto jujeño demostró que no es improvisado y casi llega al empate cuando el encuentro se moría.
La final se jugará el 23 de agosto en el estadio de Gimnasia de Jujuy, a partir de las 17, en un día especial en que los jujeños festejan el aniversario de la gesta patriótica.
La final del femenino se jugará el mismo día, a las 15.

Caída de las chicas de Chicoana

Será cuesta arriba por donde se lo mire. Es que las actuales campeonas salteñas, Atlético Chicoana, perdieron anoche en la ida frente a Sportivo Palermo por 2 a 0 en el partido jugado anoche en el estadio Martearena, por la final de la Copa Norte. 
A los 36’ del primer tiempo Estefanía Vilca abrió el marcador luego de un tiro de esquina que no pudo ser controlado por la arquera salteña.
Y antes del minuto jugado del segundo tiempo, Paola Farfán selló el pleito. El 23 se jugará el choque final en el 23 de Agosto.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...