Ahora: Allanamientos en simultáneo por la causa de la financiera ilegal

Personal de la Unidad de Delitos Económicos (UDEC) realiza allanamientos en viviendas de Metán, Joaquín V. González y Olleros en el marco de la causa contra la financiera Ríos y Asociados, investigada por estafas reiteradas. Un hombre fue detenido y una mujer se encuentra prófuga.

En Metán, el operativo se concentra, en pararlelo, en el barrio 44 viviendas, en la zona este de Metán, en la casa de una de las abogadas involucradas en la causa y en un domicilio de los hermanos Hernando, implicados en las estafas.

En la causa contra Ríos y Asociados están complicados policías de Salta y Metán, acusados de buscar a inversores que pusieran sus ahorros en la empresa con la promesa de que multiplicarían sus ganancias. Sin embargo, decenas de personas denunciaron que nunca les pagaron ni les devolvieron el capital que entregaron.

Los allanamientos se realizan bajo la dirección de la fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio en distintas localidades de la provincia. 

"El procedimiento, que inició ayer a la tarde, arrojó como resultado la detención de un hombre y el secuestro de documentación. Una mujer se encuentra prófuga", se informó desde el Ministerio Público Fiscal.

La medida fue solicitada al Juzgado de Garantías 3 por  Ana Inés Salinas Odorisio, tras obtener nueva información de interés para la causa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...