Reconocen a un maestro de artes marciales salteño en el Salón Dorado de la Legislatura de CABA

Jorge Cuevas, integrante del Servicio Penitenciario de Salta y maestro de artes marciales desde hace más de 35 años, recibió un reconocimiento en el Salón Dorado de la Legislatura en Buenos Aires.
 
El director de Chaiu Do Kwan Tradicional fue invitado por la diputada nacional Lucia Elena Montenegro, también practicante de esta disciplina y de kick boxing e hija del maestro Antonio Montenegro.

"En virtud de su trayectoria y méritos deportivos, usted fue seleccionado a tal efecto", fue la invitación recibida por el maestro salteño, el único representante provincial en el Salón Dorado.


El reconocimiento "en homenaje de la historia al Guerrero Marcial" fue dirigida a 90 maestros marciales de todo el país.

"Nuestra escuela lleva más de 14 años funciona en balcarce 832 sindicato Sutiaga contamos con 120 alumnos yo soy fundador de la escuela Chaiu Do Kwan Tradicional Salta Ca.S.A, la escuela del casino de suboficiales del servicio penitenciario de Salta", dijo a El Tribuno el maestro Cuevas.
Y agregó: "Participamos en cinco mundiales organizado por la liga mundial de Chaiu Do Kwan torneos nacionales y abiertos de artes marciales donde obtuvimos importantes logros". 

El salteño continúa su capacitación mediante cursos y seminarios junto a grandes deportistas como Jorge "Acero" Cali. 

"Mi categoría es cinturón negro noveno dan de Chaiu Do Kwan, noveno dan kick boxing, cuarto dan full contac instructor, superior Muay tay intructor autodefensa  policial y penitenciario intructor grupos especiales de custodia", cerró quien también es sargento ayudante del Servicio Penitenciario con 22 años de trabajo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...