Desde la casa en la que se está hospedando mientras disfruta de unas jornadas de descanso en el sur del país, Santiago Maratea se dirigió a sus seguidores como más cómodo se siente: a través de sus Stories de Instagram. En este caso, el influencer no lo hizo para aludir a una de sus campañas sino para narrar un extraño episodio que vivió en una salida nocturna en la que cree que lo drogaron.

El viernes, Maratea disfrutó de una fiesta y al día siguiente compartió su sospecha porque aseguró haberse comportado de un modo inusual. “¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso”, manifestó al comienzo del video y explicó qué significa la expresión.

“Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado”, precisó. “Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste”, añadió. Su sospecha surgió luego de sentir que no estaba interactuando como normalmente lo hace.

“Estaba en una que dije: Yo no estoy como siempre”, remarcó. “No paraba de hablar con gente, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo”, sumó y aclaró que no conocía a la gente con la que estaba compartiendo la noche por lo cual les aclaró que nunca hablaba tanto. “Dije: Creo que me pincharon el vaso y todos me dijeron que estaba muy borracho”, contó el influencer que se despertó a las 11 de la mañana luego de haberse acostado tan solo una hora y media antes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...