Llanquetrú podría volver el once albo en Formosa

Arnaldo “Cacho” Sialle dejó atrás el clásico en Gimnasia y Tiro y le apunta de lleno al partido con San Martín de Formosa, al que visitará el sábado en el estadio “17 de Octubre”, desde las 15, con el arbitraje del santiagueño Nelson Bejas.
La gran victoria que logró el albo al vencer a Central Norte, el domingo pasado en el Gigante, produjo una baja sensible en el equipo de Sialle, ya que no podrá contar con Rubén Villarreal, uno de los puntos altos en el clásico, porque sumó su quinta amarilla.
La ausencia de Mambrú obliga al técnico millonario a retocar el once e implementar algunos cambios posicionales tácticos.
Con este panorama, Matías Llanquetrú tendría una nueva oportunidad de estar desde el vamos en la defensa albiceleste, pero cubriendo el sector derecho, Guido Milán y Adolfo Tallura conformarán la dupla de centrales, mientras Ignacio Sanabria cubrirá el lateral izquierdo.
Con esta modificación, Ivo Chaves se posicionará en el medio campo como volante por derecha y José Torres, de buen desempeño ante el cuervo, pasará al otro carril (izquierdo).
Esto significa que Cacho Sialle mantendría el mismo esquema táctico (4-4-1-1) que tantos frutos le dio en el clásico con Central Norte.
De todas manera, el entrenador del club de calle Vicente López, pondrá su idea en el ensayo de hoy, de fútbol formal previsto en el Gigante del Norte, para luego dar a conocer la lista de convocados que completarán la delegación que partirá por la noche rumbo a Formosa.
Una buena noticia para el DT de Gimnasia es que ya puede contar con Diego Cardozo, quien superó su lesión física y es una fija que ocupará un lugar en el banco de relevos frente a los formoseños. Con respecto a Joel Martínez, que se recupera de un desgarro, estará apto para la próxima fecha.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...