Cristian Zurita se inclinaría por la “Perla” Reyes y Rosales

Por lesiones y bajo rendimiento, el entrenador de Central Norte, Cristian Zurita, trabaja con el armado del equipo que mañana, desde las 21.30, recibirá a Atlético Paraná, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro Francisco Acosta, de Santiago del Estero.
Ante la baja del “Bocha” Federico Rodríguez -sobrecarga muscular-, Zurita anticipó que la línea defensiva se conformará con estos 4 jugadores: Iván Antunes, Pablo Calderón, Matías Sánchez y Manuel Morello; mientras en la zona del mediocampo, está la posibilidad de que Hernán Rosales, recuperado de una lesión, reaparezca en el primer equipo. Y para cubrir la ausencia de Germán Lesman -desgarro de 4 mm. en el abductor-, la “Perla” Reyes, acompañaría al “Sacha” Diego Magno, en zona de ataque.
Cristian Zurita trabaja con escaso margen de tiempo para resolver los desaciertos que se presentaron en el clásico que perdieron con Gimnasia y Tiro. Por el resultado en contra, la semana que el técnico debe afrontar resulta diferente, con respecto a las anteriores.
Claro que Zurita, junto a su grupo de trabajo, trata de digerir el mal trago que significó el traspié del domingo pasado en el Gigante del Norte, poner mayor atención en corregir el hecho de que el equipo no haya podido asimilar los golpes por los goles en contra y que se apele a una reacción como ocurrió en otras ocasiones. 
En la práctica programada para hoy, se podrá ir dilucidando en forma certera los cambios que Zurita definirá para enfrentar al representativo entrerriano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...