Arce debuta en el Canarias Open de España

El salteño Maximiliano Arce junto a su compañero, el bonaerense Franco Dal Bianco, jugarán este jueves, no antes de las 15 (hora de Argentina) debutando en el Canarias Open, en España.
Esta fecha es correspondiente a un torneo más del circuito internacional APT Pádel Tour en el cual el jugador salteño está rankeado tanto en el ranking individual como en el de parejas como número 1 de los mismos.
La dupla jugará hoy por un lugar en los cuartos de final y enfrente estarán los argentinos Santiago Fruggioni y Matías Del Moral.
El partido se podrá seguir en Latinoamérica por Star+ de la cadena ESPN y en el resto del mundo por el canal oficial de Youtube : APT Pádel Tour. 
Todo el mundo padelístico salteño y argentino estará pendiente del debut del jugador salteño en la cancha instalada a orillas de las playas de Tenerife España donde la pareja Arce - Dal Bianco dejarán todo para quedarse con el torneo y dejar en alto la bandera argentina y salteña.
Cabe destacar que Maximiliano Arce, junto a su pareja Franco Dal Bianco, vienen de ganar los torneos Open de Asunción del Paraguay, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Budapest, Hungría.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...