¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Julián Álvarez sigue "enamorando" a Manchester

El ex-River marcó un doblete, su primero en la Premier League, en la goleada del City 6 a 0 sobre el Nottingham Forest.  
Miércoles, 31 de agosto de 2022 23:14

El Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó en su estadio al recién ascendido Nottingham Forest por 6 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad este miércoles a la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra, que lidera el Arsenal con puntaje ideal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó en su estadio al recién ascendido Nottingham Forest por 6 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad este miércoles a la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra, que lidera el Arsenal con puntaje ideal.

El encuentro se jugó en el estadio Etihad Stadium de Manchester, y la Araña Álvarez marcó el quinto y el sexto del conjunto dirigido por Pep Guardiola, y los primeros de su cosecha personal en la Premier League, a los 20 y 42 minutos de la parte final.

Previamente, el noruego Erling Haaland anotó un triplete, a los 12, 23 y 38 minutos del primer tiempo, para distanciarse en la tabla de goleadores del torneo con 9 anotaciones; mientras que el portugués João Cancelo completó la goleada, a los 5’ de la parte final.

Derrota del Dibu
Por su parte, el Arsenal se consolidó en la punta y superó ajustadamente como local al Aston Villa, con los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía, por 2 a 1. Los brasileños Gabriel Jesús (30’ PT) y Gabriel Martinelli (32’ ST) marcaron para el equipo londinense; al tiempo que su compatriota Douglas Luiz (29’ PT) había igualado transitoriamente para la visita.

Mac Allister no pudo
El Brighton And Hove, con la presencia del argentino Alexis Mac Allister, cayó en su visita ante el Fulham, 2-1.

El mediocampista de la Selección argentina anotó el único tanto de su equipo mediante un penal, a los 15 minutos del complemento. 

El que tuvo una jornada que no olvidará en mucho tiempo fue el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien fue protagonista exclusivo de los tres goles del encuentro, aunque dos de ellos fueron en contra de su equipo.

En el 1-0 del Fulham el defensor perdió la marca de Aleksandar Mitrovic, y el serbio firmó la ventaja, pero más tarde, nuevamente el futbolista que milita en la Selección de Ecuador no logró proteger el balón y de contra su equipo sufrió el 2-0.

Aunque Estupiñán tuvo un mal partido, fue importante para el descuento de las gaviotas, ya que recibió la falta dentro del área que derivó en el penal que convirtió Mac Allister, quien redondeó una buena actuación y se juega su oportunidad de integrar la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el Chelsea volvió a decepcionar a sus fanáticos, ya que cayó 2 a 1 en su visita al Southampton y extendió su flojo inicio de liga, ya que apenas acumula 7 unidades en 5 encuentros.

Raheem Sterling adelantó al elenco blue a los 27 minutos de la primera etapa, sin embargo, 60 segundos más tarde, Romeo Lavia igualó el marcador y, sobre el cierre del primer tiempo, Adam Armstrong decretó el triunfo para el local.

Además, Crystal Palace y Brentford igualaron 1 a 1 con los tantos de Wilfried Zaha y Yoane Wissa. Mientras que Leeds y Everton empataron 1 a 1 con los goles de Luis Sinisterra y Anthony Gordon, dejando a los azules al borde de los puestos de descenso.

La cuarta jornada se completará hoy con Leicester-Manchester United (juegan los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho).
 

PUBLICIDAD