Messi, vital en la goleada del PSG, con dos sutilezas

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria del PSG sobre el Toulouse, 3 a 0 de visitante, por la quinta fecha, y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar (37’ PT). El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5’ ST).

El español Juan Bernat, a los 45 minutos del complemento, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro de Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar, pero chocó con la buena actuación del arquero Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho.

Una vez más, como en la fecha pasada, el crack argentino fue reemplazado: a los 37’ del segundo tiempo le dejó su lugar al marroquí Hakimi.

Con el triunfo, el PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con el Marsella y el Lens (13 puntos). 

Otros resultados: Angers 2 - Reims 4; Lyon (Nicolás Tagliafico titular) 2 - Auxerre 1; Monaco 2 - Troyes 4; Montpellier 2 - Ajaccio 0; Strasbourg 1 - Nantes 1; Lens (Facundo Medina titular) 5 - Lorient 2; Lille 1 - Niza 2; Marsella (Leonardo Balerdi entró en el segundo tiempo) 1 - Clermont 0; Rennes 3 - Brest 1.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...