Luego de ganarle el clásico a Central, Gimnasia volverá a ser televisado por la TV Pública

A Gimnasia y Tiro le sonríe el presente. Viene de ganarle a Central Norte el clásico salteño por 2 a 1 y en la próxima fecha, que jugará lejos de Salta, irá por la televisión abierta. 

La TV Pública avisó esta tarde que transmitirá en directo el partido que disputará el albo frente a San Martín de Formosa, el sábado a las 15.30.

“Desde el estadio Municipal de Formosa, la TV Pública transmite el partido de la zona B en el que los formoseños buscarán acercarse a la punta”.

Si bien el anuncio hace más hincapié en el equipo local, lo cierto es que Gimnasia y Tiro también tiene la gran posibilidad de achicar distancias con el líder Racing de Córdoba.

San Martín tiene 35 puntos mientras que el equipo salteño suma 34, a diez unidades de los cordobeses.

El equipo que dirige Arnaldo Sialle viene de tres triunfos consecutivos: Central Norte 2 a 1; Douglas Haig, 4 a 3 y Defensores de Villa Ramallo, 1 a 0.

En contrapartida, los cabuleros del albo esperan que Gimnasia esta vez pueda cortar la mala racha con los partidos televisados por la TV Pública, ya que las dos veces que fue transmitido por esta pantalla, perdió (frente a Sarmiento y Sportivo Belgrano) 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...