¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Juventud Antoniana se descuidó en la última jugada y perdió con Sarmiento

Los chaqueños se habían puesto en ventaja con un tanto de Gonzalo Cañete, el santo logró la igualdad por intermedio de Julio Cáceres y cuando parecía que repartían puntos, Matías MonteJano volvió a desnivelar para el local. Sarmiento llegó a la punta y el antoniano se estanca en la mitad de tabla.
Viernes, 05 de agosto de 2022 17:28

Juventud Antoniana no pudo con Sarmiento de Resistencia y perdió por 2 a 1, por la 23ª fecha del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana no pudo con Sarmiento de Resistencia y perdió por 2 a 1, por la 23ª fecha del Federal A.

El santo comenzó abajo en el marcador por el tanto convertido por Gonzalo Cañete, a los 22 minutos de la primera etapa. Minutos antes, el antoniano perdió a su arquero titular Lucas Sequeira por una lesión en uno de sus hombros.

Juventud, que viene con un desempeño irregular en el torneo, no bajó los brazos y fue en busca de la igualdad con mucha convicción, lo que recién logró a los 30 minutos del complemento a través de Julio Cáceres, quien definió con una media vuelta tras una habilitación de Matías Pato. 

Cuando parecía que el santo se volvía a Salta con el reparto de puntos, apareció Matías Montejano para volver a poner en ventaja al conjunto chaqueño a los 43 minutos.

Con este resultado, Sarmiento llega a la punta junto con Racing de Córdoba, con 44 puntos. En tanto, el equipo dirigido por Pablo Martel se estacionó con 26 unidades, a 8 de la cima y a 10 de los puestos de descenso.

Las formaciones

Juventud formó desde el inicio con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Enzo Vargas y Julio Cáceres. En apenas 16 minutos de juego ingresó el arquero suplente Gonzalo Gómez por Sequeira. En el complemento lo hicieron Facundo Velazco por Martín Esparza, Ricardo Gómez por Enzo Vargas y Samuel Hernández por Matías Pato.

Por su parte, Sarmiento, formó con: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pio, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. En el segundo tiempo ingresó Matías Montejano. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD