Racing busca afianzarse, volver al triunfo y acercarse al decano

Racing, uno de los candidatos al título pese a que no lo refleja en el campo de juego, visita a Barracas Central, un equipo cuestionado por haber sido favorecido por algunos fallos arbitrales, en un encuentro de la fecha 12 de la Liga Profesional.
Barracas hará de local en el estadio de All Boys, el Islas Malvinas, ubicado en el barrio porteño de Floresta, a partir de las 15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
La academia no logra concretar una serie de victorias que avalen su rótulo de candidato a ganar el torneo, ya que cuando parece que el equipo de Fernando Gago puede despegar y acercarse al líder Atlético Tucumán, por una u otra razón decepciona.
La muestra más flagrante está a la vuelta de la esquina, fue la fecha pasada como local ante Tigre. Ganaba 3-1 al final del primer tiempo y apenas pudo rescatar una igualdad 3 a 3 a causa de errores individuales y fallas defensivas.
Barracas lucha con el lastre que significa que su expresidente Claudio Tapia sea titular de la AFA y que el estadio lleve su nombre, tal como le sucedió a Arsenal de Sarandí con Julio Grondona, sin comparar, claro está, a un dirigente con otro.
En cada partido, por más que Barracas tiene un equipo por demás competitivo, está la sombra de la ayuda para con el club del mandamás de la AFA y para colmo surgen un mar de dudas en partidos como los que jugó ante Argentinos Juniors, San Lorenzo y el más reciente y grave ante Patronato de Paraná.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...