Estafaron a un abuelo con 1 millón de pesos

Encubiertos en el anonimato, delincuentes estafaron a un abuelo a través de una llamada telefónica. El delito de estafa se mueve en diversas modalidades, una de ellas es la telefónica donde los estafadores utilizan diferentes relatos y hechos de ficción para embaucar a sus víctimas. En esta oportunidad, el señor denunció la pérdida de 1 millón de pesos.

En un departamento de la calle Alvear al 100, un hombre de 78 años recibió un llamado telefónica de una persona que no tardó en meterlo en un clímax conmovedor. El estafador le dijo que un familiar había sufrido un siniestro vial y le solicitaba con urgencia realice una transferencia de dinero.

Perplejo por la circunstancias, el hombre no dudó en reaccionar y accedió a lo solicitado, realizando una transferencia de un millón de pesos. Al cabo de algunos minutos y por cuestiones a establecer la víctima y familiares cayeron en la cuenta de que se había tratado de una estafa. Radicaron la denuncia en la comisaría primera donde expuso el número desde donde lo llamaron.

En algunos casos los estafadores suelen tener información personal de sus víctimas, con lo cual los investigadores recomiendan no brindar datos personales. En este caso el engaño fue acompañado de un crudo relato que conmovió al abuelo quien no dudó en hacer el depósito.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...