El show es este miércoles y Sebastián Yatra quiere sorprender al público salteño. Así lo hizo notar, con mucho énfasis, en una entrevista exclusiva que concendió a El Tribuno. El artista colombiano traerá un recital con gran despliegue al estadio Delmi. Yatra llega con “Dharma Tour”, un espectáculo internacional en el que no solo interpretará sus últimas canciones sino también los hits de su prolifera carrera musical. Salta será la única provincia del norte argentino en donde actuará el cantante colombiano.


El show arrancará a las 21 horas. Los fanáticos aún pueden comprar las entradas en el Alto Noa Shopping, o bien vía web en la Ticketera oficial Fullticket.com. Con Club El Tribuno hay 2 x 1 en las entradas para disfrutar de su show.
Para responder las preguntas de El Tribuno, Yatra se sienta ante cámara. Está muy ansioso porque quiere contar a los salteños cómo palpita el recital. Eso sí, advierte que no adelantará mucho para que el público encuentre muchas sorpresas. 
El artista colombiano, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que durante este mes traerá al país. En el show, el público podrá disfrutar de su banda completa y de un set de baile escenográfico que hará vibrar. 

 

Sebastián, contanos cómo será el show ¿con qué se encontrarán los miles de salteños que irán a verte?
Hola amigos de El Tribuno, estoy muy feliz porque en unos días será la primera vez que piso Salta y la primera vez que cantaré en esta hermosa ciudad de Argentina. Estoy emocionado de traerles este de Dharma Tour, que es un show con un montón de sorpresas y mucho corazón y un montón de conexión. Siento que será una experiencia, tanto para mi como para ustedes, que no vamos a olvidar. 

 

¿Qué expectativas tienes con la presentación en Salta?
Yo no me pongo muchas expectativas. Yo voy a allá a ver que sucede, tengo ganas de sentir, pero tampoco puedo anticipar a lo que será el show. Mejor me dejo sorprender, por ustedes, por el lugar... Me hablaron cosas hermosas de Salta la linda, así que tengo muchas ilusiones.


¿Qué mensaje les dejás a los salteños? En la provincia te esperan con mucha emoción... 
Recordarles que nos vemos el 10 de agosto. No se lo pierdan por nada del mundo. Yo sé porque se los digo.

 

¿Cómo se arma se arma el listado de canciones sin dejar éxitos afuera del show?
Para armar el “set list” de este show, traté de meter las canciones del álbum nuevo con las que más conecto. Siento que funcionan dentro del show y por supuesto con los hits que fuimos escribiendo y dando a conocer a lo largo de los años. Entiendo que un show de más de dos horas puede cansar. Me gusta hacer algo que nos deje con la energía arriba. 

 

 

¿Dharma es la gira más ambiciosa de tu carrera por la puesta y por los lugares donde te presentarás? ¿Cuánto tiempo te llevó prepararla?
Esta gira, en realidad preparar este show fue un proceso de cuatro o cinco meses, entre los arreglos, las visuales, todo el diseño... Pero como teníamos todas las ideas bastantes claras fluyó en ese sentido. Además tengo un equipo desde que hace muchos años que me entiende bien y se sumaron más personas y fichas clave.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...