Salieron nuevos detalles de la serie live action de "The Last of Us"

“Creo que les va a encantar. Sé que hay gente preocupada por eso, por supuesto. Cuando algo es tan valioso para ti como espectador o como jugador, por supuesto que te preocupará la adaptación”, así se refería la joven actriz Bella Ramsey (Game of Thrones) cuando fue consultada en una entrevista para SheKnows sobre si temía que los fanáticos del videojuego The Last of Us se sintieran traicionados con esta versión. La actriz le dará vida a Ellie mientras que su colega Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian) asumirá el rol de Joel.

Lo cierto es que la ficción va viento en popa y en poco tiempo la podremos ver en la plataforma. Tendrá 10 episodios que conformarán la primera temporada y contará con Neil Druckmann (quien dirigió el videojuego) y Craig Mazin (Chernobyl), a cargo del guion y la producción. La banda sonora estará a cargo del músico argentino ganador de un Oscar, Gustavo Santaolalla.

La serie retomará el planteamiento narrativo del juego e intentará ser lo más fiel posible para no decepcionar a nadie. Una infección provoca que los humanos terminen convirtiéndose en una especie de criaturas similares a los zombis. Casi al borde de la destrucción del mundo, los hermanos Joel y Tommy serán los primeros protagonistas de este relato que intentarán no contagiarse.

Pero solo logra este objetivo Joel (Pascal en la ficción), quien vive en un lugar desforestado en cuarentena y luego de 20 años de este desastre para la humanidad, se unirá a Ellie (Ramsey), quien es la única que tiene la habilidad de aniquilar esta temible plaga. Así es como Joel deberá escoltar a Ellie para que este virus deje de tomar como huéspedes a los humanos.

“La serie sigue mucho los latidos emocionales del juego, y es muy respetuosa con él y lo honra, pero le da una nueva vida”, afirma Ramsey, quien con esta serie da el salto definitivo en su carrera. “Profundiza en diferentes caminos que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que lo hagan. Fue muy divertida de hacer. Espero que la audiencia también sienta esa experiencia cuando vengan a la aventura con nosotros”.

Por su parte, en declaraciones a la revista GQ, Pedro Pascal también se refirió a la serie y a su personaje: “Encontré a Joel tan impresionante. Solo quería crear una sana distancia (entre la ficción y el videojuego) y que eso estuviera más en manos de Craig Mazin y Neil Druckmann”. El resto del elenco estará compuesto por Nick Offerman (Bill), Jeffrey Pierce (Perry), Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene) y Storm Reid (Riley Abel), entre otros.

Fuente: Infobae

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...