Seguridad Vial sancionó a más de 1.600 infractores viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo durante el fin de semana en puntos de control en el territorio provincial en las distintas localidades.

Este fin de semana policías viales detectaron 1.614 infractores a las normativas por lo cual se labraron las sanciones correspondientes. En su mayoría fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 tales como circular sin la documentación obligatoria, sin luces bajas encendidas, sin Revisación Técnica Obligatoria, entre otros.

En ese marco también se realizaron 8.569 test de alcoholemia y se sancionaron a 260 conductores alcoholizados. Se fiscalizaron más de 14.300 rodados en el territorio provincial.

La Policía Vial realizó coberturas especiales de seguridad en el tránsito en el marco de actividades  culturales, religiosas, deportivas que se llevaron adelante este fin de semana.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo en la provincia con controles viales y tareas de concientización ciudadana a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...