VIDEO. Matías Palavecino hizo su debut en “Canta conmigo ahora” y emocionó a todos

El salteño Matías Palavecino hizo su presentación en "Canta Conmigo Ahora", el reality musical que conduce Marcelo Tinelli, y no solo sorprendió al jurado sino también lo hizo emocionar.

El sobrino del Chaqueño Palavecino entonó la canción “Dueño de nada”, uno de los temas del “Puma” José Luis Rodríguez.

“Mi nombre es Matías Palavecino, vengo de Salta la linda, estoy muy orgulloso de poder estar aquí. Voy a desnudar mi alma, voy a entregar todo de mi interpretando un clásico que enamoró el mundo. Espero que canten conmigo”, expresó Matías apenas pisó el escenario.

Mientras cantaba la balada romántica, los jurados se fueron enganchando y algunos lo acompañaron, incluido el Puma Rodríguez, lógicamente.

Tras su presentación, Tinelli soltó un “impresionante”, mientras Matías se secaba las lágrimas de la emoción. 

Tras el elogio que recibió por parte de Cristian Castro, Palavecino recordó a su abuelo, quien falleció durante la pandemia, lo que a su vez sensibilizó a otros miembros del jurado como Manuel Wirtz.

"Lo hiciste muy bien", le dijo el Puma Rodríguez, luego de contar una anécdota sobre el tema que interpretó el salteño. Tinelli intervino y le pidió que cantaran juntos, lo que finalmente hicieron a capela. 

Tras la votación del jurado, Matías reunió 93 puntos y finalizó segundo, con el mismo puntaje de Agustina Sol, por lo que debieron ir a un desempate. En esta definición Agustina sacó 84 puntos y se quedó con el segundo lugar en el podio, mientras que Matías, con 14, fue tercero.

El joven Palavecino fue entrevistado por El Tribuno cuando se presentó en la audición del programa, que buscó talentos en nuestra ciudad, y hoy es uno de los animadores del nuevo gran show de la televisión.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...