En Juventud, Pablo Martel prepara un cambio

Hubo cambio de día y horario del partido que Juventud Antoniana deberá cumplir frente a Douglas Haig de Pergamino, porque fue programado para el domingo a las 20, en el estadio Padre Martearena. A todo esto, el entrenador Pablo Martel observa con detenimiento las recuperaciones del arquero Nicolás Sequeira y el volante ofensivo Gustavo Mbombaj. Y a la espera de contar con ambos jugadores, Martel empieza a definir el once titular para afrontar un compromiso realmente de envergadura ante el representativo pergaminense.

Nicolás Sequeira salió reemplazado por Gonzalo Gómez, en la primera etapa en la derrota contra Sarmiento en Resistencia y sufrió una luxación de la articulación interfalángica del dedo índice de la mano derecha. En las últimas horas el arquero antoniano mostró optimismo con respecto a su presencia frente Douglas Haig. Y si bien en el inicio de la semana entrenó en forma diferenciada, hoy, se prevé que será exigido para saber cómo responde.

Incluso, a la hora del partido, se estaría planificando mantener la zona lesionada con un fuerte vendaje de acuerdo al criterio del médico.

Mientras, Gustavo Mbombaj presentó una sinovitis en una de sus rodillas, pero que prácticamente ya no molesta por lo que estaría listo para volver al primer equipo, luego de su ausencia en cancha chaqueña.

En las prácticas de fútbol programadas en la semana, Pablo Martel irá despejando las dudas y el esquema táctico 

‘Si seguimos demostrando lo que venimos haciendo, serán más las alegrías que los sinsabores. El equipo muestra carácter, es una de las virtudes junto al compromiso y a la humildad”, destacó Pablo Martel en programa partidario Sentimiento Antoniano. En el mismo sitió el entrenador agregó: “Cada vez quedan menos partidos y estamos en una etapa de definiciones. Hay que tratar de sostener todo lo bueno, las virtudes, y mejorando siempre sin perder de foco los objetivos. He encontrado muchas cosas importantes, pero sin duda falta para llegar al equipo que quiero”, afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...