El técnico Zurita analiza cambios en Central Norte

La lesión que presenta Juan Capurro, complicó la planificación de trabajo del entrenador Cristian Zurita, quien orientó los preparativos del plantel de Central Norte, para la presentación frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo, desde las 17.30, en el estadio Padre Martearena, válido por la fecha 31, de la zona Norte del torneo Federal A.
Capurro cuando se aprestaba a volver al primer equipo azabache frente a Racing de Córdoba, no pudo integrar la delegación por una molestia muscular que sintió la semana pasada y quedó desafectado. Y para certificar el grado de la dolencia, el jugador fue sometido a un estudio que determinó que se encuentra afectado en el muslo de la zona de uno los esquiotibiales y que su recuperación demandará un par de semanas.
El Lula Zurita debe analizar los cambios obligados en el mediocampo, por la ausencia también de Jonathan Mazzola, inhabilitado por 5 amarillas. Entonces, la estrategia de juego o el dibujo táctico que le cabe al técnico apuntaría a recurrir a jugadores con otra característica para cubrir las vacantes; a lo que se agrega en armar un nuevo sistema defensivo debido a las suspensiones del "Bocha" Federico Rodríguez e Iván Antunes.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...