Las Leoncitas no dejaron dudas, y sin la salteña Valentina Raposo, golearon 5 a 1 al seleccionado de hockey salteño, durante un partido disputado anoche en las instalaciones del club Popeye, con un importante marco de público.

Chibán, Raposo y Gómez entregan una plaqueta a la capitana JUana Castellaro. Foto: Javier Villarreal
De esta manera, las dirigidas por el técnico Juan Martín López pusieron calor a una fría jornada al golear como parte de los preparativos y construcción del equipo nacional Sub-21, pensando en los próximos compromisos internacionales. El descuento salteño estuvo a cargo de Irina Carrizo.
Cabe destacar que en abril del año próximo se jugará el Panamericano de la especialidad en Barbados, mientras que en octubre 2023 afrontarán el Mundial en Chile.

Aspecto del partido jugado anoche en Popeye. Foto: Javier Villarreal
Pero lo cierto es que Las Leoncitas concentraron y se alojaron desde el domingo en el LS Hotel, las cómodas instalaciones que posee la Liga Salteña de Fútbol en las inmediaciones de la Circunvalación Oeste de la ciudad y en donde equipos de Primera División hacen todos los años las pretemporadas.


En ese sentido, las autoridades liguistas, encabezadas por su presidente Sergio Chibán, elogiaron y agradecieron la confianza del combinado nacional en elegir al LS Hotel como base de preparación profesional.
Hoy se jugará el segundo amistoso y el seleccionado partiría a sus lugares de origen el mañana por la noche.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...