En Central Norte, Pablo Calderon encendió el alerta

El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita, analiza el armado del equipo de acuerdo a la evolución de Pablo Calderón, quien presentó un esguince y de Gonzalo Ríos, con una sobrecarga muscular, para el compromiso que deberá cumplir frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el próximo domingo, desde las 17.30, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro Mauricio Martín, por la fecha 31 de la zona Norte del torneo Federal A.

En medio de este ambiente de dudas por el tema de los lesionados, el Lula Zurita también presta atención de las bajas que sufrirá el once cuervo por suspensiones y el caso puntual en línea defensiva por las ausencias del ‘Bocha‘ Federico Rodríguez e Iván Altunes, a los que se suma Renzo Paparelli, que aun no puede volver a jugar por una dolencia muscular y recién estaría en condiciones de ser titular para la fecha 32, cuando visite a Sarmiento en Resistencia, Chaco.

Debido a un cuidado especial por las rehabilitaciones, tanto Paparelli (tratamiento de desgarro), como Hernán Rosales, con una molestia en uno de sus hombros y Juan Capurro, se encuentra con una distención muscular en el semimembranoso, tiene una semana de recuperación, los tres vienen entrenando en forma diferenciada. Mientras, Agustín Sufi espera una consulta con un especialista en rodilla.

En la práctica de hoy, se podría ir delineando la formación del conjunto azabache para recibir al verde de San Francisco. Todo en función de que Central Norte obtenga un resultado que le permita dejar atrás la última derrota ante Racing en Córdoba (1-0) y mantenerse los más arriba posible en la tabla de posiciones hasta el final de esta etapa del torneo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...