Caso Salas: interviene un fiscal por el ataque de Saavedra a efectivos en el traslado

Javier Saavedra, uno de los nuevos acusados por el crimen de Jimena Salas, es ahora investigado por poner en riesgo la vida de los investigadores del CIF en un hecho ocurrido este miércoles en la jurisdicción de General Güemes, cuando era trasladado desde la ciudad de Tartagal.

En un posible intento de escapar atacó el conductor del vehículo, lesionándolo y poniendo en riesgo su vida y de los demás ocupantes y de terceros. 

La denuncia fue radicada por el efectivo a cargo del grupo investigativo que trasladó al acusado desde la ciudad de Tartagal hacia la ciudad de Salta.

Javier Nicolás Saavedra fue detenido en el norte.

Relató que este miércoles, cuando viajaban en una camioneta oficial, a la altura de General Güemes y en el momento en el que de frente y por el carril contrario venía un camión de grandes dimensiones, el acusado que viajaba esposado en la parte trasera junto a dos custodios, se habría abalanzado sobre el conductor del vehículo, intentando quitarle el dominio del mismo y provocándole lesiones.

El chofer pudo mantener la dirección del vehículo sobre la transitada ruta nacional y el resto de los efectivos reducir al acusado.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix inició la investigación por este hecho y dispuso el cumplimiento de distintas medidas en el marco de la averiguacion preliminar iniciada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...