Moldes: Lanzan escuela gratuita de formación musical

Esta tarde, en el Instituto San Bernardo de la localidad de Coronel Moldes, se lanzará la Escuela de Formación Musical. El intendente Omar Carrasco invitó a toda la comunidad a la inauguración de la institución, que se realizará hoy viernes 23 de septiembre en las instalaciones del Instituto San Bernardo, a partir de las 18.

Con la nueva escuela se abren oportunidades para niños y jóvenes que podrán desarrollar y expandir sus talentos.

Desde la comuna destacaron que esta escuela "es fruto de la gestión del intendente Omar Carrasco, quien entiende que Coronel Moldes necesita del fomento de múltiples actividades y disciplinas para el desarrollo de la comunidad".

Por otro lado, con una gran concurrencia de jóvenes, niños y familias se llevó adelante en el Club San Bernardo de la misma localidad el festejo por el Día del Estudiante, organizado por la comuna.

Durante la jornada se pudieron disfrutar de juegos y actividades recreativas que fueron compartidas no solo por los estudiantes sino también por toda la familia.

El municipio brindó golosinas, helados, sándwiches, gaseosas, además de las bandas que hicieron bailar a los estudiantes.

"Desde la gestión municipal destacamos el compromiso de los estudiantes para disfrutar su día en un entorno sano y cuidado, sin excesos y con notable alegría", dijeron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...