Una perra pitbull le salvó la vida a su dueña en el barrio Universitario de Horizonte, en la ciudad de Córdoba. La mujer, Yanina, estaba durmiendo cuando un cortocircuito provocó un incendio en la casa. Por suerte la mascota la despertó y pudo escapar de las llamas.

Zeppelin, la perra, estaba acostada en el living donde se encontraba la caja de electricidad que se prendió fuego. Y sus reflejos perrunos evitaron que ocurriera una tragedia. Fue hasta la habitación y comenzó a saltar sobre la mujer para alertarla sobre lo que pasaba.

“Gracias a la perra, mi señora está bien”, contó al canal El Doce, Fernando, el marido de Yanina. La mujer estaba sola con la perra en la casa, ya que él ya había llevado a los hijos al colegio y se encontraba en el trabajo.

A su esposa la trasladaron a un hospital de la capital y horas después le dieron el alta. “Gracias a mis vecinos que fueron valientes y tuvieron la voluntad de auxiliar”, sostuvo. También agradeció a los Bomberos, que pudieron salvar parte de la casa, al servicio de emergencias y a la Policía.

A causa del incendio, la familia perdió todo lo que tenían y por ahora vive con sus suegros. Piden principalmente muebles, camas y ropa. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...