¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos y ya piensa en los play off del ascenso

Walter Busse puso en ventaja al albo, con un penal, a los 11' del primer tiempo y Juan Perillo marcó el segundo a los 27 del complemento. El albo se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona.
Domingo, 25 de septiembre de 2022 16:06

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

El albo necesitaba ganar y lo hizo, sin lucir, sin sobrarle demasiado, pero con equilibrio, sin sufrir grandes contratiempos y con la efectividad necesaria para asegurarse el triunfo en casa.

Con un primer tiempo aceptable, y con una baja en la intensidad en el complemento, el equipo de Arnaldo Sialle tuvo que trabajar demasiado en todas las líneas para vencer a un Boca Unidos aguerrido que llegó a Salta a vender cara su derrota. Y con sacrificio, logró la victoria que lo coloca en el grupo de élite de los ocho mejores de la zona que irán por el único ascenso, objetivo conseguido a tres fechas del final de la fase regular.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llega a los 49 puntos y le saca once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

Posiciones de promiedos.com

 

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

La formación del albo. Foto: Prensa GyT

En el segundo tiempo ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo), Raúl Chalabe (por Segovia) y José Torres (por Pino) 

Boca Unidos arrancó el partido con: Lucas De León, Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramido Schweizer y Leonal Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Luego ingresaron: Cristian Maidana (por Lavezzi), Gabriel Morales (por Ojeda) yAntonio Medina (por Ramiro Schweizer).

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD