Asesinó a un hombre por error

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de asesinar a otro de 49 de un balazo en el tórax en la puerta de una vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás, luego de confundirlo con otra persona a la que le habían ido a "cobrar" junto a otros dos cómplices por una deuda por drogas.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones, quienes, tras lograron determinar el domicilio donde podía hallarse el sospechoso, una vivienda de la calle Urquiza al 600 de la mencionada localidad de Buenos Aires.

El Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Ricardo Prati, dispuso la detención del aprehendido, identificado por la Policía como Roberto Román Sandoval (38), y el secuestro de un teléfono celular.

El hecho que se le imputa al detenido ocurrió alrededor de las 20 del pasado 18 de agosto, en la calle Otero al 1300 del barrio San Jorge, en el mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Según los voceros, tres delincuentes estaban realizando "cobranzas" por deudas de venta de cocaína y atacaron a balazos a un hombre, luego de confundirlo con un deudor.

Fuentes judiciales informaron que, minutos antes, tres hombres a bordo de un Fiat de color verde agua llegaron al barrio y se dirigieron a una casa en busca de una persona que no estaba.

En ese marco, los delincuentes amenazaron al hermano del supuesto deudor con que lo iban a "matar".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...