Cristian Zurita, entre retornos y bajas

El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita, rápidamente busca resolver la cuestiones tácticas, con variantes en el equipo titular que enfrentará el próximo sábado, desde las 21, a Sarmiento en Resistencia, Chaco, con el control del árbitro Álvaro Carranza, válido por la fecha 32 de la zona Norte del torneo Federal A.
Con un viaje de por medio al Litorial argentino de la delegación azabache y que se concretará esta noche desde las 21, para jugar con los chaqueños, escoltas del líder, Racing de Córdoba, Zurita podrá contar con los regresos de Iván Antunes y Federico ‘Bocha‘ Rodríguez en el sector defensivo y Jonathan Mazzola en la zona media, reacomodando, de esa forma, dos sectores en el campo de juego que no funcionaron de acuerdo a las exigencias que se plantearon en el empate frente a Sportivo Belgrano (1-1), el domingo pasado en el estadio Padre Martearena.
Pero el técnico para esta ocasión con un partido de buen calibre frente a los chaqueños, no contará con tres jugadores, dos que fueron expulsados al final del partido con Sportivo Belgrano, Pablo Calderón y Matías Sánchez, y el juvenil Juan Carrizo, quien llegó al límite de 5 amarillas.
En la actividad de hoy, en turno matutino, Cristian Zurita tiene programado efectuar una práctica de fútbol y de probar el posible once que cumplirá este compromiso con Sarmiento.
Hernán Rosales, en el programa SolamenteFútbolSalta, manifestó: “Las exigencias que tenemos por estar en este club nos hace tomar malas decisiones en la cancha. Tenemos que estar más tranquilos y concentrados. Da bronca quedarnos solo con un punto jugando de local”.
En referencia a los lesionados, Juan Capurro y Cristian Chavarría entrenan a la par de sus compañeros. Mientras, Renzo Paparelli, en los próximos días recibirá el alta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...