Tartagal: Un ladrón de "manos limpias"

En un nuevo procedimiento policial desplegado en el norte de la provincia, efectivos detuvieron a un hombre quien fue denunciado del robo de algunos elementos, entre ellos una pileta de baño. Luego de trascender lo ocurrido, en las redes sociales se viralizó el hecho y en más de un mensaje sindicaron al causante como un "ladrón de manos limpias".

Fuentes policiales indicaron que la intervención se dio en el marco del patrullaje preventivo que realizaban efectivos de comisaría 42 de Tartagal. Asimismo, la fuente sostuvo que el personal policial logró detener al supuesto causante y recuperaron una motosierra y un lavatorio de mano. Además, incautaron más de 120 dosis de cocaína. El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías en turno.

Durante la mañana de ayer, mientras efectivos de la comisaría norteña patrullaban por inmediaciones de Misión Lapacho 3, en la ciudad de Tartagal, fueron alertados por un vecino sobre la sustracción de elementos desde el interior de una vivienda.

Según el relato del damnificado, en el momento de alertar a los uniformados, señaló que un hombre desconocido habría ingresado a su casa desde donde se llevó una motosierra y un lavatorio de manos. El dueño de casa expresó su preocupación por lo ocurrido.

Con las características brindadas por parte del alertante, los uniformados intensificaron el patrullaje logrando ubicar al supuesto ladrón, quien pese a haber intentado darse a la fuga fue aprehendido.

Tras la detención secuestraron el lavatorio de mano y como resultado de la requisa detectaron mas de 120 dosis con sustancia pulverulenta blanquecina. Con intervención de la División Drogas Peligrosas constataron que se trataba de cocaína.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...