Desafío internacional para Los Mayuatos

Después de aquel amistoso jugado frente a Tucumán en cancha del Jockey Club en julio pasado, hoy Los Mayuatos volverán a tener acción, esta vez contra la Selección de Paraguay. El encuentro se desarrollará en cancha del Tigres RC, en San Lorenzo, a partir de las 16 y no será el único partido de la jornada.

Además del cotejo que sostendrán los seleccionado de mayores habrá otros partidos en juveniles y femenino. Será una jornada para disfrutar desde muy temprano, la primera atracción será el duelo entre los equipos de menores de 17 años que comenzará a las 12; a las 13.40 será el enfrentamiento femenino pero en la modalidad de seven, mientras que a las 14 se medirán las M-20.

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta se viene preparando desde hace un par de semanas para este desafío internacional y mantiene el mismo staff de entrenadores. Mariano Huber es el head coach y lo acompañan Pablo Lizondo, Sebastián Ozu yJavier Román.

Tras el capitán run de ayer se anunciaron los titulares y suplentes que tendrán Los Mayuatos esta tarde. Entre los titulares estarán Lucas Fernández, Diego Fortuny y Franco Giaccopo; Ignacio Marquieguez y Matías Michelena; Matías Fortuny, Matías Sánchez y Nicolás Sánchez; Eliseo Morales y Bernardo Diez Poviña; Jaime Durand y Tomás Juárez; Mariano García Ascarate y Baltasar Ozu; y Federico Salazar (TRC).

En el banco de relevos estarán Ezequiel Ríos, Valentín Richter, Santiago Lanfranco, Álvaro Prieto, Mauro Sarmiento, Santiago Galindo, Estanislao Pregot, Gastón Frey, Facundo Aguirre y Facundo Pérez.

"Para Salta jugar un partido ante Paraguay tiene siempre importancia porque enfrentamos a un seleccionado que está apuntando todo a la SLAR (Superliga Americana de Rugby) por lo que es una buena medida enfrentarlos", señaló el entrenador Mariano Huber.

La delegación paraguaya se instaló ayer en nuestra ciudad con casi cien personas. El viaje fue con dificultades, puesto que una de las unidades sufrió desperfectos mecánicos en dos ocasiones; a pesar de los problemas los guaraníes está listos para enfrentar a Los Mayuatos.

Puntos de venta de entradas

Las entradas para la fista de rugby que se vivirá esta tarde se pueden conseguir de manera anticipada a $300 en los siguientes puntos de venta: Uruguay 376, local 32 de Galería La Continental (Balcarce 38), General Güemes 816, Santiago del Estero 612 y en la sede Tigres.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...