Crece la presencia en el primer torneo internacional Sub-15 y Sub-20

Entre el 17 y 19 de febrero, el fin de semana largo de ese mes febrero previo al aniversario de la Batalla de Salta, el club deportivo Villa San Antonio realizará el primer torneo internacional 2023 para las categorías Sub-15 y Su-20 denominado “Copa Tite Liendro”.
El mismo, organizado por la directiva del club y avalado por la Liga Salteña de Fútbol, se realizará en las instalaciones del estadio Padre Ernesto Martearena, bajo el reglamento de la rectora del fútbol salteño y arbitrado por jueces de la entidad.
Cabe destacar que mientras crecen los equipos participantes, varios conjuntos del exterior y de nuestro país, como Deportivo Laferrere, Belgrano e Instituto de Córdoba, Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán se preparan para participar en el mismo, como así también la mayoría de los equipos capitalinos.
De la misma manera desde el interior de la provincia algunas ligas comenzaron a preparar sus selectivos con vistas a este evento que acaparó grandes expectativas.
Según resaltaron sus organizadores, los cupos serán limitados, ya que solo participarán 32 selectivos para la categoría Sub-15 y otros 32 para la Sub-20.
Para más información, contactarse con el 3875357970 (Franco Bie); 3874870964 (Carlos Eguías); 3874575309 Natalia Juárez) o a través del correo clubdeportivovillasanantonio@gmail.com

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...