Continúa el despeje de la ruta nacional 68, afectada por el último temporal

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron que, con motivo de las intensas precipitaciones que azotaron los Valles Calchaquíes el lunes último, continúan los trabajos de despeje del material depositado sobre la ruta nacional 68, entre Talapampa y Cafayate (km 13 al Km 89). Actualmente el camino se encuentra transitable con extrema precaución por acumulación de material en badenes, deslizamiento de barro y piedra sobre la calzada. 

Sobre el nuevo Puente Morales se efectuó un desvío provisorio en el km 61,  donde se utiliza la traza y el antiguo paso, por lo que el tránsito se torna más lento ya que la circulación es en un sentido por ves y guiado por banderilleros. 

Cabe destacar que ayer dieron inicio los trabajos de reconstrucción sobre el nuevo puente Morales, lo que implica la rectificación del cauce, acopio y relleno de material sobre el puente.
Solicitan a los conductores transitar con extrema precaución y atender las indicaciones del personal vial.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...