¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Verano en la Usina: diversas actividades para este fin de semana

La Usina Cultural es el lugar que eligen semana tras semana los jóvenes para pasar el día y compartir entre amigos o familia presentaciones únicas.
Sabado, 28 de enero de 2023 11:36

Este sábado 28 de enero, a las 19, en la pantalla de la Usina Cultural, tendrá lugar el Festival Nacional “Calzate esto cortos”. “Retrospectiva 2020 y 2022” proyectará en esta oportunidad:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado 28 de enero, a las 19, en la pantalla de la Usina Cultural, tendrá lugar el Festival Nacional “Calzate esto cortos”. “Retrospectiva 2020 y 2022” proyectará en esta oportunidad:

Mamapara - Director: Alberto Flores Vilca - Género: Documental - 18 min.

Mi primer 15 - Director: Federico Hartenstein - Género: Ficción - 14 min.

40 Tableros - Director: Alfonso Gastiaburo - Género: Ficción - 17 min.

Mi otro hijo - Director: Gustavo Alonso - Género: Animación - 11 min.

Lo que se perdió - Directores: Nahuel Beade y Nicolás Batalla - Género: Ficción - 6 min.

Las mismas se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita.

Asimismo, a partir de las 20, en el Anfiteatro se presentará “TRONFI” de BORT SINAPELLIDO. La banda pop de garaje está integrada por Juan Otatti, Leo Bavio, Matías Caballero y Tote Molina.

La banda ganó el Concurso “Rock BA”, tocó en el “Ciudad Emergente” y fue semifinalista del “Camino a Abbey Road” (2015). Compartieron escenario con artistas a nivel nacional como Mi Amigo Invencible, Banda de Turistas, Indios, Usted Señalemelo, Virus, Perras on The Beach, Tobogán Andaluz, Los Reyes del Falsete y El Mató a Un Policía Motorizado.

La presentación se realizará con entrada libre y gratuita

 

Por otra parte, el domingo 29 de enero a las 9 H, en el Salón de Usos Múltiplos se presentará una actividad de Meditación Zen “ZEN ES ZAZEN”.

La idea del encuentro es introducirlos a la práctica Zazen dictada por la Maestra Zen Gyuji Igelnick, discípula del Maestro Kosen Thibaut, 83avo sucesor del Buda Shakyamuni quien lleva la práctica desde Japón a Europa.

IMPORTANTE: Traer ropa cómoda y dos frazadas o almohadón de meditación.

Entrada $1.000 previa o al finalizar. Actividad con cupos limitados. Para más información, podés solicitarla al 3876137440.

Finalmente a las 16 H, en los diferentes espacios de la Usina se realizará la Feria Animé “ZONA GEEK DE VACACIONES”.

¿Te gusta el anime? ¿Querés pasarla bien con tus amigos? Aquí vas a encontrar los mejores stand, actividades y show. Durante la jornada habrá concurso de cosplay, canto, dibujo, kpop, torneos game, proyecciones, juegos, show en vivo de una banda muy esperada

La actividad se realiza con entrada libre y gratuita, sin límites de edad.

PUBLICIDAD